Baño y Cuidados
La Higiene del bebé es uno de los apartados más importantes en el día a día de nuestro hijo. Según las etapas de crecimiento del bebé irá necesitando un tipo de higiene u otra, cuando son recién nacidos en las 24 primeras horas, la limpieza ha de ser la indispensable, ya que la piel del bebé todavía no está totalmente desarrollada, y mantiene la grasa que tenía dentro del vientre materno, hay que esperar a que se le valla retirando poco a poco, o que la absorba.
El momento de bañar al bebé
Cuando ya sea más mayor y podamos bañarlo completamente tendremos que elegir la bañera más cómoda y que mejor se adapte a nuestros horarios para bañar a nuestro bebé. Podemos elegir las bañeras para bebé, que tienen diferentes diseños para satisfacer las necesidades de los papás, como por ejemplo que tengan las patas altas para poder colocarla encima del bidé. Podemos elegir un soporte de baño, y así lavar a nuestro bebé en la bañera de la casa.
Además ponemos a tu disposión una gran variedad de accesorios y complementos para ayudarte en la hora del baño, desde sillas y reductores para la bañera hasta productos de higiene como esponjas, cepillos y todo lo que necesitas para una correcta higiene de tu hijo.
No hay productos para listar en esta categoría.