El Original Baby nos preocupa el cuidado y el confort de los bebés, por ello, para los meses más fríos del año disponemos de sacos de portabebé de invierno especialmente diseñados para ofrecer calidez y protección en esta época.
 

Diseños para todos los gustos
 

Nos caracterizamos por intentar ajustarnos a toda variedad de preferencias y gustos sin dejar de lado las tendencias más actuales, de manera que ofrecemos dos tipos de diseños textiles:

  • Sacos lenceros clásicos: tonalidades pastel, suaves y delicadas con diseños más clásicos para los más conservadores y tradicionales (cintas, puntillas, tejido piqué…)
  • Sacos estampados modernos: tonalidades más vivas y coloridas, con dibujos, estampados infantiles y juveniles y diseños actuales para dar un acabado alegre y desenfadado
     

Sacos de portabebé lenceros clásicos
 

Dentro de los modelos de sacos clásicos, podemos encontrar diferentes diseños, desde los Sacos de portabebé Piqué, que son más sobrios y recatados, hasta diseños más elaborados con cintas, puntillas, lazos, cubre pies fabricados con polipiel troquelada y sin troquelar…Son muchas las opciones que podréis encontrar.

Este tipo de sacos se pueden complementar con accesorios de paseo tales como bolsos de paseo y paneras confeccionados con el mismo diseño para poder vestir por completo el portabebé según el modelo elegido.
 


 

Sacos de portabebé estampados modernos
 

Los modelos de sacos de portabebé más modernos ofrecen colores más vivos y diseños con dibujos de personajes infantiles y juveniles que darán un toque más alegre y divertido al portabebé.

Para los sacos de portabebé estampados también ofrecemos accesorios a juego como los bolsos de bebé, muy útiles y de gran capacidad que también siguen el diseño de cada modelo.


 

Composición de tejidos
 

Los sacos clásicos están fabricados con diferentes composiciones de tejido dependiendo de cada modelo:

  • Tejidos piqué y tejidos 100% algodón para el interior de los sacos
     
  • Tejidos piqué o tejidos de polipiel troquelada y sin troquelar para el exterior del cubrepiés
     

Los sacos estampados están confeccionados con las siguientes composiciones según las diferentes partes del saco:

  • Base del saco: confeccionado con tejido técnico transpirable de alta calidad para asegurar calidez y una buena transpiración en la base en la que se sienta el bebé.
  • Cubrepiés: Tejido polar en el forro interior del cubrepiés del saco y tejido técnico transpirable en la parte exterior del cubrepiés.

Tanto para los modelos clásicos como para los modernos, la parte trasera del saco (la que se coloca sobre el portabebé) está fabricada con un sistema de rejilla 3D que facilita la transpiración de los tejidos del saco para que el bebé tenga siempre la temperatura ideal.

 

Como podéis comprobar, las opciones textiles que brindamos son muy amplias y nos preocupamos siempre por ofrecer a nuestro público más pequeño tejidos de alta calidad que se adapten a sus necesidades resguardándoles del frío del invierno.

 

En todos nuestros modelos, tanto clásicos como estampados, se puede retirar por completo la parte del cubrepiés abriendo las cremalleras por completo, de manera que podemos usar la base del saco como fundita de silla para los días menos fríos o para el entretiempo.

Nos preocupamos por ofrecer a nuestro público más pequeño tejidos de alta calidad que se adapten a sus necesidades resguardándoles del frío del invierno. 
Además, os recordamos que todos los productos textiles que ofrecemos (sacos, fundas, bolsos, paneras...) se pueden personalizar con el nombre y color bordado que se desee.